Isaac Hernández es un carismático guitarrista dominicano, compositor y arreglista. Es más conocido por sus composiciones y producciones de Jazz, pero también participa en grabaciones, arreglos y actuaciones de otros muchos artistas en variedad de géneros.

Nació el 2 de abril del 1982 en Santiago de los Caballeros, República Dominicana pero creció y vive en Santo Domingo.

Sus inicios en la música e instrumento fueron de manera autodidacta, con influencias de grandes artistas y estilos de la época en el país.

Entre el 2007 y 2009 vivió en Argentina, donde se desarrolló profesionalmente y obtuvo estudios con especialidad de guitarra jazz en la Escuela de Música Contemporánea de Buenos Aires, afiliada a Berklee College of music.

Al regreso de Argentina Isaac tomo fuerza como guitarrista en la escena musical de República Dominicana dando a conocer su aptitud y aprendiendo de la riqueza musical que ofrece el país y sobre todo sus músicos.

En su carrera musical ha realizado presentaciones y/o grabaciones para Tadeu de Marco y Batukaribe, Irka y Tadeu, Maridalia Hernández, Patricia Pereyra, Pavel Nuñez, Hector Anibal, Pegbian Sang y Retro Jazz, Ernesto Nuñez Cuarteto, Gustavo Rodriguez, Tony Almont, Audrey Campos, Frank Ceara, Marel Alemany, Sr. Reyes, Alex Matos, Carolina Rivas, Laura Rivera, Melymel, Clarisse Albrecht, Macrofunk, Maluko, Pablo Cavallo, Gnomico, Gabriel Ramirez, Adolfo Guerrero, Ana Feliz, Mariela Viñas, Vicente Cifuentes y Vicente García entre otros.

isaac02-300